7 de enero de 2007

Bienvenidos a La Charla

Saludos querid@s visitantes/charlantes...

Este blog ha sido creado con objeto de subir algunas de las fotos que se hacen en las "macrofiestas" de nuestro bar más polivalente. Sin embargo, este panfleto digital tiene permitido el uso indiscriminado de todos vosotros, para compartir esos pensamientos que nos atacan al día siguiente, recordándonos los momentos y situaciones más emblemáticas, controvertidas y revelar nuestras más ocultas sensaciones y emociones en estos extraños estados de pseudo-embriaguez y diversión ilimitada... a las pruebas me remito.

Mil y un besotes, siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guay, tía!.Espero estar en alguna de esas fotillos. Los echo un montón de menos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Estimada Jessi:

El Blog, genial ;) ... pero sigue publicando fotos que seguro que tienes material para empapelar la charla. Un beso enorme y con tu permiso 'linko' tu espacio en mi zona web (hay que darle promoción a ese rincón especial) :)

Espero nos veamos pronto todos.

Un abrazo.

Rafa

JessHer dijo...

Muchas gracias amores. Maca, ya te avisaremos cuando montemos algo (¿tú cantas en el karaoke verdad?;) Rafa, tienes razón, tengo material para empapelar el bar entero. Ya sí que apareces tú ;)

Muchos besos a los dos.

Anónimo dijo...

Silogismos??

SILOGISMO 1:

Beber alcohol mata a las neuronas..

..las neuronas que mueren son las mas débiles..

..si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..

Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago :D

SILOGISMO 8:

Siempre me dicen que soy un don nadie..

Nadie es perfecto..

Luego, yo soy perfecto..

Pero solo Dios es perfecto..

O sea...yo soy Dios..

Uhmmm...si Steve Wonder es Dios..

Yo soy Steve Wonder!!!

Mierda!!!...soy ciego!!!